Curso de mixed media 4: el art journal



¡Buenos días!

Aunque ya os comenté en una entrada anterior el curso de mixed media que vamos a realizar el sábado 16 de abril en nuestra tienda Kurisu Crafts, he querido crear una entrada nueva para que quede clara la materia que vamos a impartir y para enseñaros de cerca el proyecto que realizaremos. Como podéis ver en la foto de aquí arriba, se trata del diseño de una portada para un art journal, con un montón de técnicas mixed media que os contamos ahora mismo.

 

Este es nuestro último curso de la serie Mixed Media, compuesta por cuatro cursos con más de 28 técnicas diferentes. En este último curso veréis las 9 técnicas (y alguna más que me sacaré de la manga) que os enunciamos en el cartel de aquí arriba y realizaremos la preciosa portada para el art journal que hemos visto anteriormente. ¿No sabéis lo que es? ¡Pues os lo cuento ahora mismo!
Un art journal es una especie de diario artístico en el que vas creando cosas bonitas y artísticas (que pueden ser scrap o no) que tienen relación con lo que te ha pasado esos días, o con lo que sientes. Si quieres saber más sobre este bonito mundo del art journal, no te pierdas nuestro curso.
En este curso, entre otras técnicas muy útiles, vais a aprender a dibujar un rostro en sencillos pasos, así como dos sencillos animalitos que son el pájaro y la mariposa. También veréis cómo utilizar los famosos Gelatos de Faber Castell, muy utilizados últimamente en mixed media, e incluso daremos un repaso a la utilización de diversos pigmentos acuarelables.

Aquí te informo de los datos del curso:
Curso de scrapbooking con Mixed Media 4: El art journal
Día: Sábado 16 de abril de 10:30 a 14:30h
Lugar: Kurisu Crafts
Precio: 39'90 con todo el material incluido 
Cómo inscribirse: Llámanos al 966 231 292 o ven a la tienda.
Es necesario inscribirse previamente abonando el precio del curso debido a que tenemos un número de plazas limitadas. Plazo de inscripción: hasta el 14 de abril a las 12:00h.
Aquí os dejo el cartelito tan mono que he diseñado para la ocasión con todo mi amor:


Y por último, como siempre, quiero comentaros que como en toda esta serie de cursos intensivos, estamos regalando estupendos descuentos para los alumnos, como éste de aquí abajo y otros que nos guardamos sorpresa para el día del curso.


¿Qué os ha parecido? Espero que os apuntéis, porque este curso va a ser una delicia artística. Personalmente me encanta este curso en particular, ya que llevo pintando desde los 12 años y me parece súper divertido poder enseñar a los demás este bonito ejercicio de creatividad. ¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario