Kurisu Crafts cumple tres añitos: Ofertas

¡Buenos días!
Hoy es un día muy especial, ya que nuestra tienda, Kurisu Crafts, cumple tres añitos. Quién nos iba a decir a nosotros que con tanto abrir y cerrar de tiendas, y con la que está cayendo, íbamos a poder sobrevivir en este pequeño gran mundo del comercio local. Y esto es todo gracias a vosotros, que nos seguís, nos recomendáis, nos dais vuestro apoyo y valiosa amistad. Por eso, queremos agradecéroslo y hemos preparado este montón de ofertas para esta semana:


Además de estas ofertas, en Kurisu Crafts os hacemos regalos premiándoos por vuestra confianza en nosotros. En primer lugar, teneis una tarjeta para acumular puntos con los que obtener estupendos descuentos que os vienen súper bien cuando queréis hacer compritas un poco grandes y que no se os suba mucho. Si quieres disfrutar de esta tarjeta, imprímela y tráela a la tienda:


Por otro lado, también premiamos a nuestras alumnas que hablan bien de nosotras y traen a otros nuevos alumnos, ofreciendo estas tarjetas de fidelización, en la que por cada alumno nuevo se recibe un sellito, canjeable después de algunos por descuentos suculentos en los talleres. Imprime esta tarjeta para disfrutar de ella en los talleres:


Además, a principios de mes ofrecemos unos descuentos estupendos para nuestras alumnas que realizan una compra considerable y que así les salgan muy rentables sus nuevos materiales:



Espero que os gusten todas estas ofertas que preparamos en Kurisu Crafts y que podáis disfrutarlas pasándoos por nuestra tienda de manualidades en San Vicente del Raspeig para celebrarlo con nosotros. ¡Gracias por leer!
Besitos,
Kurisu


*Ofertas válidas durante 2016

1 comentario: