Taller de scrapbooking avanzado: Composición y color


Donde apuntarse a taller de scrapbooking en Alicante

¡Buenos días!
Esta semana quiero presentaros un taller muy especial en una categoría de scrapbooking que está muy de moda en Europa: el vintage. He creado este layout (para quien no lo sepa todavía, layout es una página de scrapbooking) con un estilo vintage y casi, casi steampunk para acompañar una foto ambientada en los años veinte. Además, sigue leyendo porque es algo muy diferente a otros talleres.



Este taller tiene mucha miga, ya que está pensado para que aprendas técnicas avanzadas de composición de imágenes y de teoría del color, necesarias en el scrapbooking. Aprovechando mis conocimientos de diseño gráfico e ingeniería de Imagen, he creado este pedazo de taller tan diferente y lleno de cosas interesantes: Es una imagen compleja, por lo tanto te daremos conocimientos avanzados acerca de estas técnicas y te vendrá muy bien si ya eres experta en scrap pero te falta ese empujón de teoría que te hará ver por qué queda bien ese color con aquél y por qué es mejor poner esto aquí que allí.

Si eres un poco atrevida, también podrás seguirlo aunque no hayas hecho scrapbooking antes, ya que te lo damos todo muy bien explicado paso por paso. Además, te enseñaremos a hacer fondos, decorar adornos, crear efectos vintage, etc. 

Curso de scrapbooking avanzado en Alicante

Será el sábado 30 de abril, a las 10:30 de la mañana, con una duración de unas 3 horas y en el precio está incluido todo el material. El precio: 30 euros. Cómo apuntarte: ven a la tienda o llámanos por teléfono al 966 23 12 92 para reservar tu plaza, ya que disponemos de plazas muy limitadas para que la calidad de la enseñanza esté a la altura y las reservamos por orden estricto de inscripción, abonando el precio del taller.

Taller de scrapbooking barato en San Vicente del Raspeig

Espero que te haya gustado y que tengas curiosidad por saber qué es eso de la composición y teoría del color y para qué sirve. Con ello te quedarán unos layouts mucho más bonitos, podrás realizarlos en menos tiempo y sabrás por qué pones las cosas en cada sitio. ¡Es realmente interesante!

Taller muy bueno de scrapbooking en Alicante

Como siempre, tendremos mimos para nuestras alumnas, en forma de descuento especial para el día del taller y que así puedan comprar sus materiales favoritos sin gastar tanto dinerito.

Descuentos en tienda de scrapbooking Alicante

Y esto es todo por hoy, así que si quieres inscribirte, lo más rápido es llamarnos o venir para así reservar tu sitio en este bonito taller de scrapbooking. ¡Te esperamos, y gracias por leer!

Besitos,

Kurisu





No hay comentarios:

Publicar un comentario