Troqueles y figuras troqueladas para scrapbooking

donde comprar troqueles y figuras troqueladas en alicante

 

Nuevos troqueles 


Buenos días y bienvenid@ de nuevo al blog de la tienda de manualidades Kurisu Crafts, un lugar donde comprar tus materiales para scrapbooking, caligrafía, mixedmedia, sellos, decoupage y otras manualidades divertidas y desenfadadas. Aunque lo mejor es venir a la tienda, si quieres echar un vistazo general a nuestros productos, te recomiendo pasar por la sección catálogo.

Hoy quiero comentarte que hemos recibido un montón de troqueles de bordes diferentes y alguno de esquinas y formas bonitas también. Con estos troqueles, darás un toque distinto a tus páginas de scrap y trabajos con papel. Te muetro a continuación todas las novedades en troqueles: 

comprar troqueles para scrapbooking en alicante
 
figuras troqueladas para scrap en alicante

troquel de esquinas en alicante comprar

troquelado de bordes comprar en alicante

comprar troquel cortar bordes scrapbooking en alicante

comprar troqueles de bordes en alicante scrapbooking

Figuras troqueladas


También te quería comentar que en Kurisu Crafts puedes encargarnos figuras troqueladas de todo tipo. Las hacemos de forma personalizada para que puedas hacer etiquetas, mariposas, flores, o lo que se te ocurra para troquelar en cartulina o papel de scrapbooking.

Mira qué trabajos tan bonitos realizarás con las figuras troqueladas personalizadas de Kurisu Crafts. Estos de aquí los he hecho yo con todo mi cariño. Te explico cada uno de ellos un poquito para que veas cuántas cosas se pueden hacer con las figuras troqueladas. Espero que te gusten.

Este álbum personalizado de Comunión de aquí abajo lo creé desde cero, para una niña que había sido alumna mía, así que lo hice de forma especial con mucho cariño. Hice los troquelados personalizados de las flores, el marco, las mariposas, la etiqueta y el título. También diseñé una muñequita personalizada de Comunión con el traje como el que ella llevaba y con su color de pelo:


donde comprar álbum para comunión personalizado en alicante

Los diseños de abajo son unas ATCs (Artist Tradig Cards) que diseñé para un intercambio en un grupo de Facebook. También hice los troquelados personalizados de las mariposas, las etiquetas y las propias tarjetas ATC:

se hacen tarjetas troquelados personalizados en kurisu crafts

Esta tarjeta móvil con mariposas también la realicé a partir de troquelados personalizados de mariposas, etiquetas, líneas verticales y también pude crear el recorrido de la mariposa móvil con una forma troquelada personalizada:

tarjeta mariposas kurisu crafts troquelados personalizados

Por último, quiero enseñarte este hermoso set de etiquetas en cartulina kraft que me encargaron para una boda. El diseño del troquelado también fue personalizado y quedaron estupendamente en ese color tan vintage que caracteriza a la cartulina kraft:

tarjetas etiquetas para boda recordatorio en alicante

Y esto es todo por hoy. Espero que hayas disfrutado tanto como yo realizando esta entrada con cariño. Si tienes alguna duda sobre los troqueles, no te cortes y cuéntanoslo aquí abajo en los comentarios. Por otro lado, si quieres hacernos un encargo de troqueles personalizados, puedes venir a la tienda para formalizar el pedido y contarnos qué formas quieres que hagamos.

¡Gracias por leer!

Kurisu


No hay comentarios:

Publicar un comentario