Taller de álbum de firmas


Queridos amigos de Kurisu Crafts, ¿qué tal estáis?

Hoy quiero escribiros acerca del taller tan bonito que hemos preparado en nuestra tienda-taller. Es un
taller muy esperado ya que enseñamos una técnica poco común en scrapbooking y mucho más relacionada con la encuadernación tradicional. Os cuento un poco más aquí abajo.

dónde hacer talleres en alicante

Se trata de una encuadernación tipo profesional de álbum clásica adaptada al scrapbooking, con materiales cómodos para la gente que adoramos las manualidades, sin que tengamos que utilizar pesadas herramientas, pero obteniendo un resultado profesional.

curso álbum de firmas en alicante

Es un álbum para firmas, de tamaño mediano, de tapas duras, que encuadernarás siguiendo las pautas que te daremos en el taller. ¡Ya verás qué fácil te parece crear un álbum en Kurisu Crafts! Además, decoraremos completamente las tapas, con un toque romántico y vintage, ideal para que puedas regalárselo a esa persona querida que va a organizar pronto una celebración.

dónde hacer manualidades en san vicente del raspeig

Además, en este taller, el título es personalizado: La parte de dedicatorias es para todo el mundo igual, pero en la etiqueta te enseñaremos unas técnicas básicas de lettering para que puedas escribir lo que quieras con mucho estilo.

Y aquí te dejo toda la información útil para este taller:
Día: Sábado 28 de mayo, a las 10:00h
Cambio de día: Sábado 4 de junio, a las 10:00h
Duración: De cuatro a cuatro horas y media.
Lugar: Kurisu Crafts, C/Labradores 11, San Vicente del Raspeig (Alicante)
Precio: Teniendo en cuenta lo que te puede costar encargar un álbum personalizado de calidad profesional, piensa que haciéndolo tú, y además, estando asesorad@ en todo momento por la profesora,  te costará... 50€ ¡Ahora 44,95 Euros, con todo el material incluido!
Cómo apuntarte: Para asegurar la calidad de la enseñanza, las plazas son muy limitadas y las reservamos previo abono del taller por orden de pago: Puedes venir a la tienda o llamarnos por teléfono al 966 231 292.

Otros datos de interés:
  • Te recomendamos traer ropa que no te importe que se manche, ya que aplicaremos algunas técnicas mixed media que pueden salpicar. 
  • Si quieres que los adornos que hagamos sequen antes, lo mejor es que te traigas un secador de pelo, si tienes. Si no tienes, dínoslo y te proporcionaremos uno para el taller.
  • Si no sabes cómo llegar, puedes llamarnos y preguntar, o si prefieres, mira en Google Maps, ya que estamos posicionados con un pinganillo rojo. Aquí también sale este mapa además de la dirección.
  • Para cualquier duda, puedes consultarnos y te contestaremos gratamente lo antes posible. 

taller álbum de firmas  en alicante

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el taller que he preparado con todo el mimo que puede ponerse cuando te interesan las cosas bien hechas y delicadas. ¡Gracias por leer!

taller de scrapbooking en alicante

Kurisu


Nota: Los papeles para este álbum son de la misma colección, pero pueden variar los estampados. Los adornos son los mismos para todos los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario