IX Edición Muestrarte

¡Buenos días!
Hace días que no escribo y es que andaba preparando una cosilla que os voy a contar hoy mismo. No sé si sabéis que llevo algún tiempo pintando de nuevo y si me seguís en Instagram tendréis una prueba de ello. Pues bien, este evento que os anuncio me ha motivado para seguir llevando a cabo este bonito arte de la pintura: Se trata de la IX Edición Muestrarte en El Baresito, en el que voy a hacer una muestra de retratos que he estado pintando últimamente y que me tienen bien entretenida.

En cuanto a la fecha del evento, será a partir del jueves 9 de junio a las 8 y media de la tarde, y más o menos, estará expuesta una semana. Os dejo aquí el cartel del evento, aunque si queréis saber más, también podéis entrar aquí y echar un vistazo vosotros mismos al evento en Facebook.


Y para animaros a venir a ver mis obras, se me ha ocurrido un divertido juego: Aquí debajo tenéis un rompecabezas de fragmentos de los cuadros que va a haber en la exposición. El día de la inauguración, desde su apertura hasta las 12 de la noche, tenéis la oportunidad de adivinar de qué cuadros está compuesto el rompecabezas. Si adivináis todos y cada uno de ellos, recibiréis como regalo un magnífico set de postales con pinturas de la autora*. ¿Qué os parece?


También quería comentaros que habrá láminas disponibles a la venta, firmadas por la autora, que podéis comprar en nuestra tienda Kurisu Crafts. Recordad que comprando arte estáis dando todo vuestro apoyo a los artistas que, como yo, intentan ganarse la vida con su creatividad,  que es un acto muy noble y bonito por vuestra parte, y os estamos muy agradecidos por ello.

Y esto es todo lo que tenía preparado para hoy. Espero que os haya gustado la entrada, que vengáis a ver la muestra, os toméis algo, y ya de paso, y que me contéis vuestras impresiones.

¡Besitos!

Kurisu

 
*Válido hasta agotar existencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario