Taller álbum forrado en tela

Taller de scrapbooking en Alicante

¡Buenos días!

Hoy, os quiero mostrar un taller muy divertido y diferente, que viene muy bien cuando aprendes esta técnica, ya que da un acabado muy profesional a los álbumes y resiste mucho más a las roturas que el papel: Se trata de un álbum forrado en tela.

Aprenderéis a hacer una encuadernación forrada en telas de colecciones de patchwork, 100% algodón de calidad superior. La tela, sobre todo si es una buena tela, tiene muchas ventajas frente a la encuadernación con papeles: No se rompe tan fácilmente, es más elástica y sufre mejor las inclemencias del paso del tiempo. Este tipo de encuadernación sirve para forrar con cualquier tela de algodón. No hace falta que sea tela de encuadernar, por lo que, cuando aprendas, podrás utilizar todo tipo de telas bonitas para encuadernar tus álbumes

Además, este álbum es bastante especial para mí, ya que he tenido la oportunidad de diseñar las hojas interiores en papeles de doble cara en calidad profesional. Así que, si os quedáis con las ganas de tener más hojas que las del álbum, tenemos muchas más en la tienda.

Taller recetario en Alicante

Y aquí tenéis toda la info para apuntaros al taller:

Día: Sábado 2 de julio, de 10:00 a 14:30

Lugar: Kurisu Crafts, C/Labradores 11, San Vicente del Raspeig (Alicante)

Teléfono para apuntarse: 966 231 292

Precio: 44,95 euros, con todo el material incluido: Las telas, las hojas, los cartones, los adornos, usufructo de herramientas, la cola para pegar... De modo que no tenéis que traer más que las ganas de realizar el taller.

Y ahora viene el rollo embarazoso que tengo que contaros siempre, pero es muy necesario para que el orden del taller no se altere y quedemos todos contentos: tenemos un número limitado de plazas para que la calidad de la enseñanza sea lo más alta posible y no os sintáis desatendid@s. Por ello, nos parece que la manera más justa para todos es reservar la plaza por un riguroso orden de pago, de modo que la inscripción queda cerrada y la plaza es tuya cuando realizas el abono del taller. Una vez llenado el aforo, no habrá opción a  realizar el taller de nuevo, ya que cambiamos de taller todos los meses. Y por otro lado, puesto que debemos preparar mucho material y para que nos dé tiempo a ello, tienes de plazo hasta el miércoles 29 de junio para llamar y reservar tu plaza.

Y hasta aquí por hoy. Espero que os guste este taller, que tiene mucha miga, y si tenéis alguna duda sobre el taller y cómo apuntaros, podéis llamarnos al teléfono que aparece arriba, en el que os contaremos todos los detalles para que no os lo perdáis.

Besitos,

Kurisu

No hay comentarios:

Publicar un comentario