Gran liquidación, nos vamos...



¡Buenos días!
Ya estamos aquí de nuevo... por poquito tiempo. Tenemos muchas noticias que contaros, algunas buenas para vosotr@s y otras pueden pareceros regulares pero no lo son en absoluto.

Nos vamos pero...

Este verano ha habido una serie de acontecimientos inesperados en nuestras vidas que han hecho que nos replanteemos el futuro cercano. Se nos han abierto nuevas puertas con muchas oportunidades de trabajo que queremos aprovechar como unidad familiar. De modo que vamos a dar por finalizada la gerencia en Kurisu Crafts en cosa de un mes.

Esto así, de repente, da un poco de penita, ¿verdad? A nosotros también nos pone un poco tristes tener que dejar un negocio que empezamos de cero, con todo nuestro cariño y dedicación, en el que hemos conocido gente maravillosa y con la que nos sentimos en familia. Pero no es nada triste porque creemos que es para mejorar así como para ampliar nuestras miras y por supuesto, vamos a empezar este proyecto con mucha ilusión y entusiasmo, como siempre.

La tienda está en venta o alquiler con posibilidades de traspaso. De modo que si queréis emprender un proyecto que tiene buen funcionamiento, con un montón de clientes y alumnos muy queridos por nosotros, os animo a que nos visitéis para conocer los detalles. O si conocéis a alguien a quien pudiera interesarle, también podéis animarlo a que pase por aquí o nos llame.

Gran liquidación

Y dicho todo esto, puesto que cerramos en breve, vamos a poner todos nuestros productos de manualidades en liquidación con descuentos del 30, 40 y 50 por ciento* del precio original. Os invito a visitarnos para conseguir a precios buenísimos gran cantidad de materiales de manualidades:
blocs de papeles muy buenos, pinturas acrílicas, materiales de mixed media, de caligrafía, Zentangle, Gelatos, material de scrapbooking en general, patchwork, costura creativa, trapillo, Fimo, etc.

Así que creo que os va a gustar venir por aquí porque hay álbumes preciosos hechos a mano a precios realmente bajos y un montón de material que no me puedo llevar conmigo a donde voy, así que tiene ¡precios casi regalados!

El último taller con Kurisu

Por otro lado, haremos un último taller intensivo la última semana de septiembre, es decir el sábado 24 de septiembre a modo de despedida. Todavía no quiero desvelar el taller por completo, pero os comento que incluirá lettering entre otras cosas.

Y ya poco más os puedo contar... Que os voy a echar mucho de menos, que he aprendido un montón de cosas con este proyecto, que he conocido a gente genial en los cursos que me ha enseñado más que yo a ellos, que algunas de mis clientas sois mucho más que eso, amigas mías (os voy a echar en falta), que mis compañeros autónomos me han ayudado mucho con magníficos consejos y alentado en los momentos más complicados, que me da mucha tristeza pero los sueños son para crecer y considero que en mi situación actual quiero seguir creciendo y para ello hay que construir nuevos sueños.

¡Muchísimas gracias a todos, amigos, y hasta pronto!



*A partir de 40 euros: 30% dto. A partir de 60 euros: 40% dto. A a partir de 100 euros: 50% dto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario