Cómo suscribirte

Cómo suscribirse al blog siguiendo unos sencillos pasos:

1. A la derecha del blog, hay una frase que pone "Suscríbete por e-mail", con un recuadro de rayitas rosas y un botón grande azul que dice "Suscribirse". Escribe en el campo de texto tu dirección de e-mail, justo debajo de donde pone "Pon tu dirección de correo" y haz clic en el botón gordo de Suscribirse.
Normalmente, para los freebies y concursos, es mejor que esa dirección sea la misma con la que me envíes mensajes al formulario de contacto, para que pueda saber que eres tú. Así que es conveniente que sea una dirección que miras habitualmente.

En esta foto puedes ver el recuadro completo de la suscripción:

Paso 1: Introducir la dirección de correo

2. Te aparecerá una ventana emergente como la que te muestro a continuación. Deberás escribir las letras que te aparezcan para rellenar en el cuadro. Y después hacer clic en el botón "Petición de suscripción finalizada" Si no te aparece la ventana, puede que tengas un bloqueador de ventanas emergentes. Deberás desbloquearlo.







Paso 2: escribir el texto que pone y hacer clic en el botón de la derecha

3. Después, aparece una ventana que te da instrucciones para que compruebes tu bandeja de entrada de correo electrónico. Ve a tu bandeja de entrada  y busca el mensaje de "Feedburner". Si no ves el e-mail en la bandeja, es posible que te llegue al correo basura en lugar de a la bandeja de entrada. Mira ahí.

Paso 3: Seguir los pasos que pone en la imagen buscando en la bandeja de entrada

4. Cuando encuentres el correo de Feedburner, aparece un link en el que tienes que hacer clic para verificar la cuenta de correo. Haz clic en él.

Paso 4: Hacer clic en el link que aparece en el mail de Feedburner

5. Entonces, aparecerá una ventana como la siguiente en la que pone "Suscripción confirmada". Eso significa que te has suscrito correctamente. ¡Enhorabuena! Recibirás todas las noticias, freebies, trucos y tutoriales gratis de Scrapbookinglowcost recién posteaditos del horno.

Paso 5: ¡Todo correcto! ¡Enhorabuena!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario